Sucesos

Aparatoso accidente deja un muerto y un herido en el bulevar del norte

cable color cable color

Nuevamente un fatal incidente tuvo de protagonistas una rastra y un vehículo tipo turismo, que quedó como un amasijo de hierro tras una colisión a la altura de la aldea Río Bijao.

De forma preliminar se maneja que el conductor de nombre José Ramón Pineda Aguilera, perdió el control del vehículo tipo turismo, impactando con una rastra que transportaba cemento y se encontraba estacionada en ese sector.

Lea También: ¡NO CESAN! Matan a una mujer en Catacamas, Olancho

Producto del impacto, Pineda Aguilera quedó atrapado al interior del vehículo, sin embargo, su hijastro quien lo acompañaba fue trasladado de gravedad al hospital Mario Catarino Rivas.

El fallecido respondía al nombre de José Ramón Pineda Aguilera, quien trabajaba como Marino en la Fuerza Naval.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y diversas ambulancias para auxiliar a las víctimas, mismas que según autoridades se trasladaban hacía la ciudad de San Pedro Sula para disfrutar de unas vacaciones.

Lea También: Ultiman a menor de edad mientras su madre se encontraba en un culto

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas que provocaron la colisión, pero se presume este se debió a desperfectos mecánicos.

El accidente ocurrió específicamente en la carretera entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, lugar donde según residentes de ese sector, diversas rastras se parquean provocando la molestia de los conductores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario