Nacionales Sucesos Titulares

Aparatoso accidente de tránsito entre vehículo contra poste en San Pedro Sula

accidente
cable color cable color

Un aparatoso accidente de tránsito de un vehículo se registró a tempranas horas de este viernes (02/12/22) en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente a la altura de la Avenida Circunvalación y el ocupante que se trasladaba en este medio de transporte quedó lesionado.

Lea También: VIDEO | Sacan a la luz la forma en que operan banda de “roba llantas” en San Pedro Sula

En los reportes preliminares de lo que sucedió, apuntan a que el conductor habría perdido el control del automóvil e impactó contra el poste de concreto, pero la razón será determinada por miembros expertos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

accidente
Foto: Cortesía

En las imágenes de los hechos se puede observar como la parte delantera del automotor color gris quedó destruida. Por otro lado, también el poste estaba suspendido únicamente por los cables, pues su fracción inferior quedó reducida las varillas que no aguantaban todo el peso.

Lea También: VIDEOS| Vea como pareja en motocicleta ejecuta asaltos en centro de Tegucigalpa

Los escombros llenaron también el lugar, pero afortunadamente, este accidente vial solo presentó estas pérdidas materiales y ninguna humana.

accidente
Foto: Cortesía

Trasciende que, por los momentos, las zonas aledañas a donde ocurrió el choque se encuentran sin flujo eléctrico por la caída del poste.


Te puede interesar:


“Secuestros exprés” | Con armamento de guerra capturan a secuestradores y extorsionadores de la Pandilla 18 en Choloma

La lucha contra el crimen organizado en Honduras continua a través de las diferentes operaciones por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) con capturas de miembros de la Pandilla 18.

En esta ocasión, operaciones de impacto se llevaron acabo de la zona norte del país donde lograron la captura de tres miembros de la organización criminal Pandilla 18 vinculados a secuestro, extorsión, asociación para delinquir.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario