Espectáculos

(VIDEO) Tras APARATOSA CAÍDA Jerry Rivera será operado

Jerry Rivera
cable color cable color

Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída del escenario cuando se disponía a ofrecer un concierto la noche del último sábado en la provincia de Guayas, en Ecuador.

El cantante puertorriqueño hacía su aparición sobre una plataforma móvil y estaba a punto de iniciar su presentación en el concurso de «La Reina de Milagro» cuando ocurrió el hecho.

Caída Jerry Rivera

En algunas imágenes que fueron captadas y difundidas en redes sociales y YouTube, se puede ver a Jerry Rivera ascendiendo a la tarima en el dispositivo, para  segundos después caer estrepitosamente.

Lo ocurrido generó la alarma del público asistente al evento en el que el salsero tenía previsto estrenar su sencillo «Mira», el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, por lo que el personal de seguridad corrió inmediatamente a auxiliarlo.

Caída Jerry Rivera 2

[jwplayer pC3p9J2x]

 

Lea También: (VIDEO) 11 grandes éxitos del salsero Jerry Rivera

Tras la caída del escenario Jerry Rivera será intervenido quirúrgicamente en Florida, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la Corporación de Ferias de Loja informó que la intervención obliga a Jerry a mantenerse alejado de los escenarios durante un mes.

«Jerry Rivera ha recibido un informe médico que sostiene una intervención quirúrgica urgente que lo inhabilita durante todo el mes de septiembre, por lo tanto la presentación que estaba pactada para el sábado 15 de septiembre en el marco de la 189 Feria de Loja, queda oficialmente cancelada», se lee en el documento compartido en Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario