Deporte Internacional

Antonio Rüdiger se despide del Chelsea y se unirá al Real Madrid

Antonio Rüdiger
cable color

El futbolista alemán, Antonio Rüdiger, escribió una carta en ‘The Players Tribune’ para decir adiós al Chelsea, club en el que estuvo desde 2017.

«Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no se tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica. Después de la primera oferta, pasó mucho tiempo sin que pasara nada. No somos robots. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro», redactó el alemán.

«Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club», agregó Rüdiger.

Lea También: Los árbitros hondureños Said Martínez y Walter López estarán en Qatar 2022

El defensor central reconoció que creó un sentimiento especial por los Blues y recordó todos los títulos que celebró vistiendo de azul.

«El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Mateo Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una Champions League. También tengo cientos de recuerdos que estarán conmigo para siempre», señaló.

Antonio Rüdiger termina su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y luego se incorporará al Real Madrid en condición de agente libre, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con los ‘Blues’.

Rüdiger ganó la Champions en 2021.
Lea También: ¿VUELVE EL ‘LOBO’? | Amado Guevara es el principal candidato para dirigir al Victoria

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario