Deporte Deporte Internacional

YA ES OFICIAL | Antonio Conte deja de ser entrenador del Tottenham Hotspur

antonio conte
dorada ice

El Tottenham Hotspur de Inglaterra anunció la separación de su director técnico, el italiano Antonio Conte, luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

«Anunciamos que el Director técnico Antonio Conte ha dejado de ser DT del Club por mutuo acuerdo. Logramos la clasificación a la Champions League durante su primer temporada en el club. Agradecemos a Antonio por su contribución y le deseamos lo mejor en el futuro», informó el club inglés a través de sus redes sociales.

Lea También: VIDEO | Futbolista se desploma por un paro cardíaco en el fútbol español

Conte quien llegó al equipo inglés en noviembre del año 2021, deja al club en el cuarto lugar con 49 unidades en la tabla de la posiciones de la Premier League.

En ese sentido, el conjunto de los Spurs hasta la fecha están clasificados a la próxima edición de la UEFA Champions League, a falta de 10 partidos por finalizar la temporada de la liga inglesa.

“Nos quedan 10 partidos de la Premier League y tenemos una lucha en nuestras manos por un lugar en la Liga de Campeones. Todos necesitamos unirnos. Todo el mundo tiene que dar un paso al frente para asegurar el mejor resultado posible para nuestro Club y seguidores increíbles y leales”, dijo Daniel Levy, presidente del Tottenham por medio del comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que Antonio Conte será reemplazado hasta el final de la temporada, ya que por el momento Cristian Stellini será el encargado de tomar las riendas del equipo junto a Ryan Mason como Entrenador en jefe Asistente, por lo que resta de la temporada.

«Cristian Stellini tomará al equipo como Entrenador en Jefe Interino por el resto de la temporada, junto con Ryan Mason como Entrenador en Jefe Asistente», añadió en la nota.

Finalmente, el dirigente del los Spurs Daniel Levy, mencionó que todos deben empujar juntos y dar un paso al frente para el equipo junto con todos su seguidores.

antonio conte

Lea También: Bombazo | Bayern Múnich despide a Nagelsmann y amarra a Tuchel

“Tenemos que empujar todos juntos. Todos tenemos que dar un paso al frente para asegurar el mejor puesto para nuestro club y para nuestros increíbles y leales seguidores”, añadió el dirigente.


Te puede interesar:


Bombazo | Bayern Múnich despide a Nagelsmann y amarra a Tuchel

El Bayern Múnich despide a Julian Nagelsmann, previo a los cuartos de final de la Champions League donde va enfrentar al Manchester City y el sustituto será Tomas Tuchel.

En Alemania aseguran que Nagelsmann es el principal responsable del mal momento que vive el Bayern Múnich, ya que son segundos en la Bundesliga, a un punto del Borussia Dortmund que es el líder con 53 unidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario