Nacionales Politica

Antonio Álvarez y Juan Diego Castro se verán las caras

cable color

Luego de una reñida batalla en redes sociales, el candidato presidencial del Partido Integración Nacional, Juan Diego Castro, finalmente accedió a un debate junto a Antonio Álvarez Desanti, candidato por Liberación Nacional.

Se trata de un debate bastante atractivo, pues se trata de los dos candidatos que lideran la intención de voto de los costarricenses, según la última encuesta del CIEP-UCR.

Desanti y Castro se medirán frente a frente en la Universidad Latina en San Pedro, este miércoles a las 7:00 de la noche.

Si las elecciones fueran esta misma semana, habría que ir a una segunda ronda, pues ninguno de los candidatos tiene más del 40% de la intención de voto.

El debate es organizado por el ente educativo, la Cámara de Comercio y el diario La República.

Junto a ellos, también estarán Rodolfo Piza del PUSC, Carlos Alvarado del PAC, Otto Guevara del Movimiento Libertario y Edgardo Araya del Frente Amplio.

Primer debate de Juan Diego Castro
En lo que llevamos de la contienda electoral, Juan Diego Castro no ha decidido participar en un solo debate o actividad en donde participen los demás candidatos.
En la mayoría de casos ha sido invitado por organizadores o representantes de diferentes sectores; sin embargo termina declinando su invitación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario