Deporte Internacional

Antoine Griezmann jugará con el corazón partido ante Uruguay

dorada ice

La figura francesa considera al país sudamericano como su segundo hogar y mañana deberá buscar eliminarlo del Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann se medirá a dos defensas que conoce muy bien y serán de la partida este viernes.

[jwplayer ZXiNbQxE]

 

El internacional francés Antoine Griezmann, que considera a Uruguay su segundo país, alabó la garra de los «charrúa» y puso como ejemplo la labor de sus delanteros estrellas, Luis Suárez y Edinson Cavani, que no dudan en hacer una entrada para recuperar un balón.

La estrella gala desea consagrarse con su primer campeonato del mundo.

La esperanza futbolística del conjunto galo compareció este día ante los medios de comunicación concentrado en la montaña que deberá subir con una de las defensas más sólidas del certamen mundialista.

Antoine Griezmann admira el trabajo que realiza Luis Suárez en el campo.

«Adoro cuando todo el mundo ataca y defiende. Sean Suárez o Cavani, los uruguayos acosan a su rival cuando pierden el balón. Y hacen entradas para recuperarlo. Me encanta», dijo en una entrevista publicada hoy en «L’Équipe», en la víspera de los cuartos de final del Mundial entre Francia y Uruguay que inicia a las 8:00 am.

El delantero del Atlético de Madrid contó también una anécdota cuando militaba en la Real Sociedad y estaba dirigido por el técnico uruguayo Martín Lasarte (2009-2011).

Lea También: Todo listo para la presentación de Cristiano Ronaldo este sábado

«Me tocó enfrentarme a un defensor duro en el marcaje, Weligton (brasileño del Málaga). Martín Lasarte me dijo: ‘Si empieza a molestarte mucho, tomas un trozo de hierba y se lo lanzas al cuerpo y le dices: ‘Ahora te lo comes’. Y así lo hice en la primera entrada que sufrí, reproduciendo justo esas palabras. Me sentí liberado», rememoró Griezmann.

Griezmann considera a Urguay como su segundo hogar, aunque no lo conoce en persona.

Según el internacional francés, los latinos tienen otra manera de encarar la vida que le seduce: «Me atraen los ritmos latinos y, sobre todo, sus sonrisas. Eso me ha marcado. En Europa le damos muchas vueltas a las cosas, lo complicamos todo y nos estamos quejando todo el día», afirmó un sonriente Griezmann.

Uruguay es uno de los dos equipos vivos por el continente americano en el Mundial.

La figura francesa, de 27 años, confesó también que llevó «durante mucho tiempo» como perfil en su «Whatsapp» una bandera de Uruguay, país donde nunca ha estado y que «seguro» visitará una vez termine la competencia suelo ruso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro