Deporte Nacional

Diario AS: “Futuro de Lozano está en el aire”

El diario español publicó que el atacante catracho tiene sus horas contadas con el Girona FC.

La incertidumbre que se vive en el Girona afecta prácticamente a todos los jugadores de la plantilla que tienen contrato. Y uno de los que desconoce su futuro es ‘Choco’ Lozano. La dirección deportiva gerundense tiene dudas de si contar con él o no para el proyecto de la próxima campaña en Segunda y de ahí que dejará la decisión para el nuevo técnico.

El catracho sufrió un duro revés con el descenso del Girona.

El delantero tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2022 y podría ser un jugador interesante para la categoría de plata del fútbol español, pero sus números desde que llegó, en el mercado invernal de la campaña 2017-18, no han sido del todo halagüeños: ha disputado 40 encuentros y solo ha firmado tres goles y repartió dos asistencias.

Incluso Eusebio Sacristán le alineó como titular en el trascendente encuentro ante el Levante (1-2) de Liga. Pero sus prestaciones han estado por debajo de las expectativas y de ahí que su futuro esté en el aire. Y más cuando la entidad gerundense tiene previsto realizar, como mínimo, dos fichajes este verano para la delantera dado que da casi por perdidos a Cristhian Stuani y Portu.

Lea También: Pese a los rumores, Valverde se queda en el banquillo azulgrana

Lozano, de momento, se mantiene al margen y también está a la espera de saber quién es el nuevo entrenador para la próxima temporada porque está cotizado. Se trata de un delantero con experiencia en Segunda División, tras su paso por Alcoyano, Tenerife, Barcelona B, y ello le hace estar en la lista de posibles fichajes de algunos clubes de la categoría.

Los catalanes no pudieron mantener la categoría esta temporada.

La temporada de Lozano en el Girona no ha sido buena y, además, sufrió un revés al quedarse fuera de la lista de Honduras para disputar dos amistosos ante Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio, respectivamente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa