Deporte Nacional

Lozano ya es presentado como jugador del Girona y portará el dorsal 19

cable color

El artillero hondureño llegó a su nueva casa en Montilivi y fue presentado como nuevo jugador del Girona por los póximos cuatro años.

El sueño del catracho Anthony Lozano se ha hecho realidad, debutará en los próximos encuentros de su nuevo club, el Girona que se encuentra ubicado a media tabla en la competitiva liga española.

Lozano fue presentado este día por su nueva sede ubicada en Montilvi.

Este día, a primeras horas, ‘Choco’ llegó a la sede del club ubicada en Montilivi, donde ya fue presentado ante los medios de comunicación locales. Anthony, fiel a su himildad, dijo estar muy agradecido con la oportunidad que se le viene con un club que está vivo en la lucha por las competiciones europeas.

Medios españoles cuestionaron la salida de Lozano a un nuevo club en tan poco tiempo.

«Vengo a darlo todo por este club y debutar en Primera», fueron las primeras palabras del hondureño en su bienvenida al Girona.

La esperanza está puesta en el exdelantero del Barcelona B para reforzar una zona que ha carecido de un buen elemento para combinarse con los jugadores de área. El Girona se ubica actualmente en la décima posición con 29 goles a favor y 29 en contra, números que deben mejorar con la llegada de Lozano.

Se conoció además por las redes sociales que el ‘Choco’ va a utilizar el dorsal número 19, que también puede ser adquirido por los aficionados locales en las tiendas del equipo. Varios medios españoles cuestionaron la salida del hondureño por su corta trayectoria en el club azulgrana y todo lo que aportó al grupo de jugadores jóvenes en La Masía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario