Deporte Nacional

Anthony Lozano podría compartir equipo con este jugador azulgrana

cable color

El central colombiano no tiene la confianza de Ernesto Valverde y podría ser cedido al nuevo club del artillero hondureño la próxima temporada.

El equipo de Anthony Lozano se encuentra bien ubicado para llegar a la Europa League.

[jwplayer Rjcm4cEL]

Yerry Mina no cuenta con la confianza del técnico azulgrana Ernesto Valverde y esto podría ser el desencadenante para una posible cesión cuando el mercado de verano se abra antes del mundial en Rusia.

El colombiano no tuvo un buen debut ante el Getafe en liga.

Mina, de 23 años de edad, llegó a finales de enero al Camp Nou y solo ha podido disputar dos encuentros desde su debut ante el Getafe, donde el colombiano mostró muchas limitaciones para jugar en uno de los sistemas más complicados en el mundo.

Mina, con seguridad estará en el próximo mundial con la selección colombiana.

Desde ese entonces no ha visto un tan solo minuto en juegos de carácter oficial y ni siquiera ha entrado en las convocatorias del entrenador azulgrana, por lo que el cafetero ya comienza a sonar en otros clubes como posible refuerzo.

El Girona FC podría pedir la cesión de Yerry Mina para la siguiente temporada.

Uno de los equipos que ha seguido muy de cerca la trayectoria del cafetero es el Girona FC, nuevo hogar del legionario catracho Anthony Lozano. El club de Pablo Machín sería una emocionante opción para Mina, ya que se encuentran en media tabla y peleando por un puesto en la Europa League del siguiente año.

Lea También: Girona FC y el ‘Choco’ Lozano ya piensan en los puestos europeos

Los puestos en la zona central azulgrana son fiscalizados por los jugadores Samuel Umiti, Gerard Piqué y hasta el mismo Thomas Vermaelen, quien ha podido gozar de partidos como titular ante la ausencia de los titulares, debido a lesiones.

Yerry Mina aún no se termina de acoplar al sistema del FC Barcelona.

Este préstamo estaría sujeto a un regreso rápido en caso de que Yerry Mina demuestre tener un nivel alto para disputar partidos en España. Esta información no ha sido confirmada por el club, pero es lo que se maneja a lo interno del cuerpo técnico azulgrana.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario