Deporte Nacional

Anthony Lozano demuestra su lado más humano con este lindo gesto

cable color cable color

El jugador del Barcelona B ha compartido este día con un niño que se encuentra librando una dura batalla contra el cáncer infantil en España

Choco Lozano trata de ser un ejemplo fuera de los terrenos de juego y así lo ha demostrado una vez más esta semana desde Barcelona. El futbolista del Barca B ha tenido un bonito gesto con un niño hondureño llamado Gustavo Manzano que radica en estos momentos en España por ciertas complicaciones médicas.

Gesto-Lozano-Admirador-Barcelona
El catracho compartió con su pequeño fan.

 

En su visita, Lozano compartió con este pequeño guerrero que libra una batalla por su vida. Gustavo fue diagnosticado a temprana edad con varios problemas hematólogos, lamentablemente produciéndolo Leucemia, un común cáncer infantil que ataca a varios infantes en su etapa de desarrollo.

El legionario hondureño ha entregado su vida a Cristo.

«Muy feliz de haber conocido a este campeón, un claro ejemplo de lucha y superación, estoy seguro que saldrás más fuerte de esto. La leucemia no te va a vencer estamos contigo y juntos somos más fuertes. Vamos guerrero, Dios te dé fuerza y su sanidad», le escribió a través de redes sociales Lozano junto a unas fotografías del pequeño.

Lea También: ¿Debe venir Anthony Lozano a los partidos del Repechaje?

Los seguidores del ‘Choco’ aplaudieron este bonito gesto con Gustavo a quien le regaló la camisa del Barcelona. «¡Que precioso detalle Choco Lozano. Siga con esa humildad Dios lo bendiga en abundancia. Gustavito Dios pronto traerá sanidad por completo a tu vida, estamos contigo mi valiente guerrero», le escribió una de sus miles de seguidoras en Instagram.

Las personas felicitaron al ‘Choco’ con este lindo gesto.

Cabe destacar que Lozano se caracteriza con este tipo de actividades sociales además de aprovechar sus vacaciones en Honduras para asistir a cruzadas evangelistas junto a otros jóvenes futbolistas hondureños que entregaron su vida a Cristo desde hace varios años. Este día Jorge Luis Pinto estará entregando la lista oficial de jugadores convocados para los partidos contra Australia del 10 y 15 de Noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro