Espectáculos

Antes de morir Edith González confesó la desgarradora pérdida que jamás pudo superar

edith gonzalez perdida bebe
cable color cable color

Sacan a la luz una entrevista de Edith González en la que confiesa una pérdida que nunca pudo superar. Aquí te mostramos el video donde la fallecida actriz abrió su corazón.

Edith confesó su pérdida…

[jwplayer cRuzhMqg]

 

Lea También: Preparan Libro en Memoria a la actriz Edith González

El suceso ocurrió en 2010, justo una semana antes la fecha programada para el casamiento de Edith y Lorenzo Lazo.

Edith González tenía en aquel entonces cinco meses de embarazo; sin embargo, durante la madrugada del 17 de agosto se informó la lamentable noticia.

“Perdí una (hija). Yo también lo siento mucho y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá (…) Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”, detalló en la entrevista.

“Es muy distinto tener un ser humano maduro y formal al lado, a estar con una cosa desprotegida, un ser humano, un pedacito de carne que está ahí solito”, expresó.

Al confesar lo difícil y dolorosa que fue la pérdida de su bebé, Edith añadió en la entrevista que había vivido el embarazo de Constanza con una profunda alegría.

Edith González siempre demostró ser ejemplo de fortaleza y lucha contra las adversidades, pues enfrentó un agresivo cáncer durante años con gran entereza hasta el final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario