Sucesos

Por ansiedad y depresión evalúan a joven acusado de quemar la Embajada de Los EEUU

Acusado quemar llantas embajada Estados Unidos
cable color cable color

El joven Rommel Baldemar, acusado de incendiar la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, fue evaluado en Medicina Forense, por supuestos cuadros de depresión, ansiedad y melancolía.

Baldemar, fue trasladado desde La Tolva, en Morocelí, El Paraíso, a las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público para conocer qué problemas mentales presenta, provocados por su reclusión.

Lea También: “Si hay daños, se resarcen”: madre de señalado por incendiar embajada estadounidense

El joven guarda prisión desde hace más de tres meses, luego que participó en las acciones de protestas de la Plataforma para la Defensa de Salud y Educación, en las que se quemó la entrada principal de la embajada norteamericana, localizada en la avenida La paz, de Tegucigalpa.

El docente fue detenido luego que se investigara un video en que se ve los actores del siniestro, y se observa un sujeto con la misma vestimenta que portaba cuando fue detenido.

Lea También: Dictan auto de formal procesamiento para acusado de incendiar embajada

El padre del recluso, Juan Carlos Herrera, explicó que ha realizado gestiones con las autoridades judiciales para que trasladen a su hijo a otra cárcel, argumentando que La Tolva no tiene las condiciones adecuadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario