Jetstereo OPPO
Especiales

¡ENTERATE! | Así reciben el año nuevo en diferentes partes del mundo; ¿Quién recibe el año primero? 

Farmacia Simánficensael-ahorro

Si bien es cierto la celebración del año nuevo se celebra en diferentes partes del mundo, con diferentes tradiciones milenarias: la comida, los fuegos artificiales y la reflexión entre amigos y familia no pueden faltar. 

Mientras nosotros nos preparamos para tener nuestra fiesta de fin de año, Kiribati se coloca en el primer puesto en recibir el 2024, se trata de una nación del pacifico que consta con 18 horas de diferencia.

El siguiente país en recibir el año nuevo primero es Nueva Zelanda, con un deslumbrante show de fuegos artificiales y luces desde la Sky Tower donde miles de personas se reunieron para celebrarlos juntos.

Lea También: ¿Se cumplirán? | Conozca las predicciones para el 2024 según ‘Los Simpsons’

El pasar el año nuevo en Australia es como estar en una película, pues a esta hora ya tuvieron su cuenta regresiva y las luces iluminando el cielo del malecón de Sídney para presenciar la celebración valorada en miles de millones de dólares.

En la ciudad más poblada de Turquía, recibió el 2024 con las festividades callejeras y los típicos fuegos artificiales, en la iglesia católica de San Antonio de Padua.

Estambul ilumina todo el cielo de la ciudad, además se suman las excelentes comidas y las fiestas.

Lea También: Aterrador 2024 según Nostradamus: Un nuevo papa, Harry en el trono y guerra con China

El Año Nuevo es la festividad más importante y esperada en Rusia La Noche Vieja se le conoce como la “noche generosa” en la cual se preparan una abundante comida en la mesa festiva, como símbolo de prosperidad para el año próximo.

Donde también es vista que en Moscú el cielo se ilumina con las luces navideñas y los fuegos artificiales, donde las personas olvidan por un momento el estado del país.

Lea También: ¿DE QUÉ TRATA?| Ritual para atraer fortuna y prosperidad en 2024 se hace viral en redes sociales

En el continente asiático, donde Japón dejaron atrás el 2023 y ya comenzaron a vivir el nuevo año.

La cuenta no puede faltar a la media noche, las luces de la torre de Tokio cambian de color y mostraron la fecha del año siguiente, mientras las personas soltaron globos e intercambian saludos, dando la bienvenida al Año Nuevo

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario