Politica Titulares

Partido Nacional celebra 119 años de fundación con homenaje a Gilberto Goldstein

cable color

El Partido Nacional está de fiesta al arribar a su 119 aniversario de su fundación y entre sus celebraciones como la acostumbrado en el Parque La Leona frente a la estatua de Manuel Bonilla, este año incluirán un homenaje a Gilberto Goldstein Q.D.D.G.

En sus redes sociales el Partido Nacional publicó varios mensajes alusivos a esta fecha, al igual que muchos de sus dirigentes y miembros de esta institución política, la segunda más antigua del país.

Lea también: Presidente Hernández responde a Senado de EEUU que considera que en el gobierno de Honduras impera “una alarmante corrupción”

Igualmente, el presidente de este partido, Reinaldo Sánchez, anunció un homenaje al que durante muchos años formó parte de las filas cachurecas como uno de sus líderes, GilbertoPichoGoldstein Rubinstein a quien considera un luchador del nacionalismo.

Por otra parte, tienen previsto el acto en el Parque La Leona donde todos los años realizan una actividad para conmemorar su aniversario.

Lea también: CNE inicia armado de “maletas electorales” en instalaciones del INFOP

Asimismo, otro de los miembros del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, hizo un llamado a sus “compas cachurecos y cachurecas a defender” su partido “como una madre defiende a un hijo y como un hijo defiende a su madre”.

Cabe recordar que, el partido de la estrella solitaria es uno de los institutos políticos cuyos candidatos lograron alcanzar la silla presidencial y que actualmente ostenta la titularidad del Poder Ejecutivo y Legislativo, así como el de dirigir las alcaldías de las dos ciudades más grandes del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario