Nacionales

Presidentes de los tres poderes del Estado asisten al 194 aniversario del Ejército

aniversario Ejército
cable color cable color

El Ejército de Honduras conmemora un aniversario más de su creación y dicha ceremonia la llevan a cabo con la presencia de los titulares de los tres poderes del Estado.

El aniversario del Ejército se desarrolla en el Campo de Parada Marte, y en la celebración se realizaron una serie de ascensos.

Lea También: Presidente Hernández sanciona decreto que permite construir Hospital del Trauma en la capital

La ceremonia comenzó con la llegada del mandatario Juan Orlando Hernández, quien también es el comandante de las Fuerzas Armadas e iba acompañado por el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva y de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, además del alto mando militar.

Asimismo, a la comitiva militar, que arribó al sector del Ocotal, la acompañó el ministro de Defensa Fredy Santiago Díaz.

Lea También: Comisión Evaluadora del CN pide no renovar la MACCIH

Cabe recordar que este se trata del 194 aniversario de la fundación del Ejército de Honduras.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento al jefe del Estado Mayor Conjunto, René Ponce, quien será sustituido por el general Tito Livio Moreno que ascenderá a ese cargo.


Le puede interesar


Tito Livio Moreno será el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto

Tito Livio

Luego de una reunión entre comandantes de las Fuerzas Armadas, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández nombró al general Tito Livio Moreno Coello como el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército.

En ese sentido, Tito Livio, miembro de la promoción 23, asumirá el mando del Estado Mayor Conjunto a partir del 20 de diciembre de este año cuando le ceda el cargo el general, René Orlando Ponce.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario