Internacional

(VIDEO) Angustioso momento en que tirador comenzó a disparar en evento escolar

tirador
cable color

En una escuela de Florida, el terror se apoderó de un grupo de niños al ver a un individuo abrir fuego contra la multitud de alumnos en actividad de rutina.

Momento del ataque

[jwplayer QrFHZw7k]

 

Lea También: 11 niños fueron rescatados de secuestradores ‘extremistas’ armados

Tony Butler, vecino de Titusville, Florida, apareció muerto el mes pasado en un auto cubierto de llamas. La Policía sospecha que se trató de un homicidio.

Para realizarle un homenaje y generar conciencia en contra de la violencia, una escuela realizó este sábado a la tarde una actividad especial, bautizada «Paz en la ciudad». El escenario fue el Parque Isaac Campbell, y concurrieron cientos de niños con sus familias.

A las 5.20 PM, el evento se vio súbitamente interrumpido. Lo que comenzó como una discusión fuerte entre dos hombres estuvo a punto de transformarse en una nueva tragedia, cuando uno sacó un arma y empezó a disparar.

Dwight Harvey, sobrino de Tony Butler y DJ del evento, grabó con su celular la desesperada huida de los jóvenes y de sus padres al escuchar los estruendos. «Los niños y los adultos salieron corriendo por sus vidas», le dijo a ABC New.

Pero todo terminó rápido. Un hombre que estaba en el parque en ese momento vio al tirador y le disparó con su pistola. La Policía informó luego que tenía permiso para portar armas.

«Estamos agradecidos de que nadie más salió herido. El sospechoso disparó en un parque público repleto de gente, podría haber sido mucho peor», dijo el subjefe de la Policía local, Todd Hutchinson.

El agresor resultó gravemente herido. Fue trasladado a un hospital, donde permanece internado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario