Nacionales

ANGUSTIANTE | Padre solicita ayuda a los hondureños para someter a su hija a tratamiento

cable color

Angustiado padre hace un llamado a los hondureños de buen corazón a colaborar con ellos, con el propósito de someter a su pequeña hija a un tratamiento, ya que sufre de una enfermedad que la ha dejado casi en estado vegetal.

El padre de la niña acudió desesperadamente a Canal 11, con la súplica de ser escuchado y socializar el dramático caso ante el pueblo hondureño.

Lea También: Sergio Castellanos: “O se quita el examen de admisión o desde el CN se creará la Universidad Estatal de Honduras”

Henry Pineda, es el nombre del padre de familia dispuesto a agotar todas las instancias para lograr que su pequeña reciba el tratamiento que necesita.

«Somos personas de bajos recursos, mi hija nació con una enfermedad congénita, tiene un tumor maligno en uno de sus pulmoncitos», detalló Don Henry.

El tratamiento se llevará a cabo en un Hospital ubicado en la hermana República de El Salvador, la niña partiriá este domingo 20 de febrero del presente año.

Si usted desea ayudar, haga sus depósitos a Banco de Occidente en el número de cuenta: 214240101750, a nombre de Yadira Martínez. 

 

Lea También: ONU recibe la petición de la presidenta Xiomara Castro para la instalación de la CICIH

Invitamos a todos nuestros hermanos a no dejar morir la esperanza de vida de la pequeña Andrea Stephany Pineda, ella les necesita ahora más que nunca.

«Tal vez la esperanza es como las brazas bajo las cenizas. Ayudemonos con la solidaridad, soplando en las cenizas para que el fuego salga otra vez», Papa Francisco.


Quizá le interese

ALARMANTE | Se registran precios récord en productos de la canasta básica

 

productos

Semana a semana miles de familias hondureñas se ven afectadas por el incremento en productos de la canasta básica, y en estos días, precios récord se registraron en los mercados populares de la zona.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario