Nacionales Sucesos Titulares

Angustiada madre denuncia en redes que intentaron raptar a su bebé en la capital

redes
dorada ice

El relato de una joven madre en el que cuenta cómo sujetos desconocidos intentaron raptar a su bebé en Tegucigalpa, tuvo impacto en las redes sociales.

La mujer cuenta que se dirigía con su amiga, quien cargaba a la menor de edad, a una pulpería cuando se percataron que una camioneta las iba siguiendo.

Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Embargadas por el miedo, empezaron a correr, pero el vehículo las interceptó. Un individuo intentó llevarse a la menor; sin embargo, desistió de la acción al ver a la mamá llamando a la policía.

La mujer asegura que denunció lo sucedido a las autoridades policiales y no tuvo respuesta.

Horas después del suceso, la joven denunció en sus redes que el mismo vehículo anda circulando frente a su casa, además, asegura que informó a la policía y no ha tenido respuesta.

Aquí el relato:

“Quiero compartir algo con mis amigos de Facebook que hace una hora me sucedió con mi amiga y mi hija

Una camioneta me la quiso robar a mi pequeña, me la tenía vigiada desde horas atrás afuera de mi casa luego unos 20 minutos después yo me dirigí hacia abajo, a 3 cuadras de mi casa a comprar con mi amiga y mi hija y la camioneta estaba parqueada a una cuadra bajando de mi casa, y el dio la vuelta nos venía siguiendo. Luego dijimos a correr con mi amiga y ella llevaba mi hija en brazos, ella corrió, a mí se me fueron las fuerzas y entró mi descontrol y miedo.

La camioneta venía atrás y arrancó, se dirigió a mi amiga y le cruzó la camioneta, ella tenía a mi hija en brazos y yo empecé a llorar y llamar a mi mamá y a la policía, ellos vieron que corrí dirigiéndome hacía mi amiga, me vieron llorando y hablándole a la policía, el hombre no pudo quitarle la bebe porque vio mi acción de que estaba hablando y el huyó con rumbo a la entrada de la 3 de Mayo.

Fue lo más horrible que viví madre cuiden sus hijos y tenga cuidado de camionetas no los saquen por favor no lo hagan, sentí lo peor lo que una madre pudo haber sentido.»

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario