Espectáculos Nacionales

Angie Flores se mudará a México para iniciar carrera artística

Angie Flores
cable color

Luego de su exitosa participación en un reality show musical internacional, en la cual se hizo acreedora del segundo lugar, la hondureña, Angie Flores arribó al país a contar sobre lo que se avecina en su carrera artística.

Angie Flores de 19 años y originaria de Naco, Cortés mencionó que solo estaría 10 días en el país, pues debe regresar a México donde ya tiene plasmada una agenda de conciertos que realizará por territorio azteca.

Asimismo, resaltó que, tanto Héctor Martínez, director del reality show, así como uno de los jueces del concurso, Arturo López Gavito serán de ahora en adelante sus representantes.

Lea También: GALERÍA: ¡COMO TODA UNA REINA! Hondureños reciben a Angie Flores en aeropuerto de SPS

La hondureña explicó que tendrá que irse a vivir a México para empezar su carrera musical, de la cual destaca que será bajo el género pop, y además no descarta fusionarlo con otros.

De la misma manera, recordó su paso por el reality, en el que estuvo 16 semanas aislada de todo el mundo y el que le permitió encontrarse con la mejor versión de si misma, pesa a todo lo que vivió en su infancia.

Tenía miedo de exponerme, de que las personas se fueran a burlar de mí. Como decía nuestro director, (tenía que) enfrentar nuestros fantasmas, los miedos que teníamos, el no merecimiento, el no creer en uno mismo, creo que eso fue muy duro para mí, el tratar de acoplarme a mí y a mí artista”, acotó.

Lea También: [Fotos] Los 11 explosivos looks de Angie Flores en sus conciertos

Flores hizo referencia a su polémico lugar en la competencia que ganó la mexicana, Dalú, cuando todos los medios nacionales e internacionales ya la daban como favorita a la corona.

 “No nos importaba tanto ganar un lugar sino llegar a la final y ganarnos el cariño del público y compartir nuestro talento y energía con ustedes», cerró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario