Espectáculos

Angelina Jolie se sale con las suyas y logra una «TREGUA» con Brad Pitt

cable color

Separados desde septiembre de 2016, la relación entre la que alguna vez fue la pareja preferida de los medios de Hollywood, que los había apodado «Brangelina», ha ido empeorando.

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner un alto en la batalla que mantienen, con sus hijos como botín de guerra, y alcanzaron un acuerdo extrajudicial antes de la audiencia que tenían planificada, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Angelina Jolie Brad Pitt

«El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia», dijo una fuente cercana a los actores, citada por el sitio de noticias ET.

«Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor». «Su única finalidad es el bienestar de sus hijos», agregó. Ahora que alcanzaron un acuerdo, «ya no hay necesidad de la audiencia».

Sin embargo, una fuente cercana al actor aseguró que Pitt, de 54 años, está «cansado» del «extraño comportamiento» de su ex esposa, de 43, y en particular de su equipo legal que lo presiona constantemente por el tema de la custodia legal de los menores.

«El quiere que este tema desaparezca de la vista», indicó la fuente refiriéndose a Pitt, quien tiene seis hijos con Angelina: Maddox (16 años), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).

«El sabe que esto no es justo para los niños. Le entristece que tengan que ser parte de esta (lucha pública)», continuó la fuente, quien subrayó que el acuerdo legal para la custodia de los niños es solo el comienzo para que ambos continúen el proceso de divorcio.

«Hay un largo camino por delante», dijo la fuente. «Todavía hay mucho por resolver».

La semana pasada un juez determinó que Angelina le debía permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo.

El juez había establecido, antes del acuerdo entre ambos actores, que el padre podía gozar de un régimen de visitas de cuatro horas cada dos días (en jornadas de escuela), y 12 horas cada dos días los fines de semana.

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus niños

Separados desde septiembre de 2016, la relación entre la que alguna vez fue la pareja preferida de los medios de Hollywood, que los había apodado «Brangelina», ha ido empeorando.

Lea También: FURIOSO: Así reaccionó Brad Pitt después de que Angelina lo acusara de no mantener a sus hijos

Si bien en un principio parecía que el acuerdo era equitativo y cómodo para los dos, con el paso del tiempo el asunto de los niños que tienen en común se transformó en el verdadero eje de la disputa.

En las últimas semanas la comunicación entre ambos se canalizaba sólo a través de comunicados en la corte y mediante sus respectivos abogados. Angelina no sólo debe permitirle a su expareja pasar más tiempo con sus hijos, sino que tiene tajantemente prohibido leer conversaciones privadas entre padre e hijos, así como la obligación de darle el teléfono personal de cada uno de estos a Pitt.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario