Espectáculos

Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

cable color cable color

La actriz Angelina Jolie está lista para presentar pruebas de abuso doméstico en el extensivo juicio de divorcio que lleva en contra su ex-marido el actor, Brad Pitt, así lo aseguran medios estadunidenses.

En ese sentido, Jolie pretende ganar la custodia de sus hijos, motivo por el que está dispuesta a incluir el testimonio de los tres retoños menores.

Asimismo, el material que probaría de manera contundente el maltrato físico por parte del actor.

Lea también: ¡Irreconocible! Así luce el verdadero rostro de la “Angelina Jolie zombie” tras salir de la cárcel

El tribunal está trabajando para conseguir el permiso de Pitt para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el proceso de su divorcio.

Toda la batalla campal en este interminable juicio legal, se debe a que los actores quieren ganar la custodia de los seis hijos que procrearon.

Lea también: Bad Bunny aparecerá en la película “Bullet train”, junto a Brad Pitt

Maddox Jolie Pitt de 19 años, Zahara Jolie Pitt de 16, Pax Jolie Pitt de 17, Shiloh Jolie Pitt de 14, y los gemelos Knox y Vivienne Jolie Pitt de 12 años de edad.

Angelina y Brad poseen una orden de custodia temporal de los niños, vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales.


Le puede interesar:


Impactantes revelaciones deja primera semana del juicio en contra de Geovanny Fuentes Ramírez

El juicio en contra del supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez que se está llevando a cabo en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, culmina su primera semana, en la que se han hecho fuertes acusaciones contra políticos, congresistas, alcaldes, expresidentes y personas con alta influencia en Honduras.

En los cuatro días que van de juicio, los fiscales presentaron dos testigos, comenzando por el agente de la DEA, Brian Fairbanks, quién reveló que el presidente hondureño Juan Orlando Hernández aparecía fotos con familiares del acusado Geovanny Fuentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro