Cine

Angelina Jolie habla sobre su vida sin Brad Pitt

cable color

La actriz ha dicho que prefiere llorar en la ducha que delante de sus hijos.

La actriz ganadora del Oscar habla poco del divorcio, pero ha negado que la separación esté relacionada con el hecho de que Brad quería que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo.

”Ese no es el problema”, apuntó. “Esa fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”, añadió en entrevista con la revista americana Vanity Fair.

Angelina está tratando de ser una “ama de casa” ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en previsión, según apuntó.

”Durante nueve meses he tratado de ser buena en el papel de ama de casa, recoger los excrementos de perro, lavar los platos y leer cuentos por la noche”, explica.

Jolie y Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de 2 años de matrimonio y 11 años como pareja. Son padres de 6 hijos, tres de ellos biológicos.

Ella quiere ofrecer un rostro tranquilizador en torno a sus hijos en estos tiempos difíciles. “Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos”, desveló.

“Sólo quiero hacer el desayuno y cuidar de mi casa”, dice. “Es mi pasión. A petición de mis hijos, tomo clases de cocina. Cuando voy a la cama, me pregunto ¿he hecho un buen trabajo como madre o este ha sido un día normal?“ Expresó.

Lea También: Angelina Jolie: “¡Lo superaremos!” comenta por primera vez después del divorcio

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario