Espectáculos

Angélica Rivera sufre aparatoso accidente tras noche de copas

angelica rivera accidente
cable color

Una fuente cercana a Angélica Rivera, confirmó que la actriz sufrió una grave lesión en la mandíbula. Su hija Sofía Castro informó a la familia del accidente.

Ha trascendido la noticia de que la ex primera dama de México Angélica Rivera sufrió un aparatoso accidente en su propia casa luego de una fiesta, se especula que la caída no fue poca cosa pues de acuerdo con la información que circula, Rivera disfrutaba de una noche de fiesta en la que supuestamente se pasó de copas.

Al llegar a su casa rodó por las escaleras, se golpeó la cabeza, la mandíbula y también un ojo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, razón por la que Angélica se sometió a una cirugía plástica de emergencia para contrarrestar los daños que sufrió su rostro por el golpe.

Un reconocido cirujano plástico de México fue el encargado de la intervención, y por esto la ex actriz tuvo que permanecer varios días hospitalizada.

angelica rivera accidente

Lea También: Hija de Angélica Rivera especula huida de Peña Nieto tras señalamientos por corrupción  

Su hija mayor, Sofía Castro decidió informar sobre lo ocurrido a todos los fanáticos de Angélica y para tranquilizarlos mencionó que su madre está fuera de peligro, “Para todos los que me preguntan, mi mamá esta perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más, todo bien gracias” escribió en Instagram.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario