Espectáculos

Angélica Rivera “La Gaviota” cumple hoy sus 50 años

angelica rivera cumple 50
cable color cable color

Angélica Rivera festejó su cumpleaños de la mejor manera posible, rodeada de las personas más importantes en su vida, sus hijas Regina, Sofía y Fernanda quienes decidieron organizarle una fiesta muy divertida en la playa.

Su hija mayor Sofía Castro le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales al ser más importante de su vida, su mamá y es que sabemos perfectamente que ellas son muy unidas y se apoyan en todo momento y hoy más que nunca se vio reflejado.

“Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las tres somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga mi otra mitad mi confidente”. Se puede leer en parte del mensaje que le dedico Sofía a su madre.

Lea También: ¡Cambio de planes! Hija de Edith González no tendrá fiesta de XV años

En los últimos meses Angélica se ha convertido en blanco de rumores pues sabemos que su divorcio con el ex presidente de México fue un escándalo rodeado de especulaciones y además dimes y diretes por parte de la prensa.

Por si eso fuera poco hace unas semanas atrás la actriz mexicana sufrió un accidente en su casa que la llevo a visitar un cirujano plástico por fuertes lesiones en el rostro y según mencionan Angélica se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el incidente.

Definitivamente Angélica Rivera es una de las mujeres más guapas de México y hoy cumple medio siglo de vida luciendo radiante y muy feliz a pesar de los obstáculos en su carrera y su vida.

Redacción Sinea David
cable color jetstereo viaje el-ahorro