Jetstereo OPPO
Espectáculos ON Tendencias Virales

VIDEO| En polémica Ángela Aguilar: Internautas aseguran que usa “chones con relleno”

En polémica Ángela Aguilar: Internautas aseguran que usa “chones con relleno”
Farmacia Simánficensael-ahorro

La talentosa cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha dejado a su audiencia cautivada con su voz poderosa y su estilo único; sin embargo, últimamente, los seguidores han notado algo diferente en ella, lo que ha generado un debate en las redes sociales.

¿Se operó? ¿Son esponjas? Son algunas de las preguntas que circulan entre los admiradores de la estrella.

Lea También: Miss Alabama 2024: Sara Milliken enfrenta críticas y sigue firme en su lucha

Proveniente de una familia de músicos legendarios, con su padre, Pepe Aguilar, y su abuelo, Antonio Aguilar, como figuras icónicas en la música ranchera, Ángela Aguilar creció bajo los reflectores.

Debate en redes sociales

Lo que ahora la pone en el foco nuevamente es su cuerpo, que ha dado qué hablar a los internautas.

La joven cantante ha apostado por utilizar pantalones entallados con corsets, ante esta elección muchos se preguntan si utiliza relleno para aumentar sus glúteos y caderas.

«Traía esponjas», «Yo siempre dije que eran rellenos», «Sí son de ella,porque ella las compro,pero si son postizas», «Trae faja obviamente pero si son de ella», «¿Que les importa? Muy su cuerpo».

Ángela Aguilar

La evolución de Ángela Aguilar es innegable, su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia la ha convertido en una de las artistas que está subiendo como espuma en la industria musical.

Lea También: Yolanda Saldívar expresó su deseo de colaborar con Shakira al salir de prisión

angelar aguilar relleno
(Foto: Instagram)

En medio de las especulaciones sobre su apariencia, Ángela Aguilar continúa enfocada en su carrera, combinando elementos clásicos con toques modernos tanto en su música como en su estilo.

Con su talento innato y su inquebrantable autenticidad, sigue brillando como una estrella en ascenso en el firmamento de la música y la moda.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web