Deporte Nacional

Ángel Tejeda podría regresar hasta las semifinales con el Real España

   
cable color jetstereo

Luego de agredir a unos aficionados de Marathon, el atacante se perderá seis partidos de suspensión.

Momento en el que Tejeda escupe a un aficionado del Marathon.

[jwplayer I5reu4Pe]

 

La Comisión de Disciplina del Norte se reunió este martes en San Pedro Sula para definir los castigos correspondientes a la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

El futbolista del Real España sufrió una dura sanción.

En la reunión, los miembros de la Comisión determinaron suspender al delantero del Real España, Ángel Tejeda, por un máximo de seis partidos. Tejeda se estaría perdiendo el resto de las vueltas regulares y los partidos de repechaje o semifinales.

Ángel Tejeda podría quedarse sin torneo Apertura 2018 por el castigo impuesto por la Liga Nacional.

En la previa de la reunión, el gerente de campo del Real España, Rolando Hernández, llegó y se reunió con el secretario de la Comisión, Mario García y le expuso el tema de Tejeda quien fue expulsado por lanzar agua con la boca a un aficionado del Marathón.

«Puede apelar el Real España. En el acta estaba por escupir un aficionado. Todo jugador debe saber que se debe a los seguidores, me parece que lo que hizo fue incorrecto», comentó Mario García, secretario de la Comisión de Disciplina.

Lea También: Diego Vázquez: “El tema del árbitro fue terrible en el clásico y nadie dice nada”

Además se conoció que el Marathón todavía no ha interpuesto la impugnación para buscar los puntos en la mesa del juego ante Motagua por alineaciones indebidas de Wilmer Crisanto y Omar Elvir. «Respeto pero ese tema todavía no lo conocemos», dijo García.
El artillero aurinegro también sufrió un fuerte golpe en su rostro.
Además se sancionó con 1 partido al defensor del Marathón, Samuel “Chama” Córdoba quien fue expulsado en el clásico sampedrano. Además se ha multado al equipo verdolaga con una multa de 10 mil lempiras.
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario