Deporte Nacional

Ángel Tejeda desmiente posible salida del Real España

cable color

Medios nacionales aseguraron que el artillero hondureño partiría a la primera división del balompié chapín.

Real España ha realizado varios movimientos que han dejado sorprendida a su fanaticada. Tras la salida de varios referentes de la máquina, se manejó la posible salida del atacante Ángel Tejeda al fútbol guatemalteco.

«El jugador hondureño Ángel Gabriel Tejeda vestirá los colores del equipo luciano en el torneo de liga mayor», anunció en sus redes sociales el club guatemalteco que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol chapín.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Sin embargo, el mismo futbolista ha desmentido esta noticia, con una publicación muy seria en sus redes sociales oficiales.

«Cuando yo me vaya del equipo, gente yo se los haré saber. No crean en medios deportivos que lo único que quieren es que se den cuenta que existen», informó el atacante aurinegro.

Anuncio del equipo guatemalteco Santa Lucía sobre la supuesta contratación de Tejeda.

De esta forma, Tejeda no saldrá por primera vez del territorio nacional. El delantero defendió los colores  Atlético Choloma, Honduras Progreso y Real España.

Desde su arribo a la máquina Ángel ha marcado 28 goles, pero en el campeonato anterior apenas logró marcar una anotación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario