Deporte Internacional

Ángel Dí María se deja enamorar otra vez por el Barcelona

cable color

Previo al encuentro más llamativo de los octavos de final en la Champions League, el jugador albiceleste deja claro que le gustaría formar parte de la plantilla azulgrana la próxima temporada.

Ángel di María confiesta que estuvo cerca de llegar al Barcelona el pasado mercado invernal.

[jwplayer hoAs3R0Y]

Ángel di María sigue pensando en el FC Barcelona. El internacional argentino del Paris Saint Germain, que estuvo en la agenda del club azulgrana como alternativa al fichaje de Philippe Coutinho, parece que todavía no ha abandonado su sueño de jugar algún día al lado de Leo Messi en el Camp Nou.

El argentino espera una propuesta azulgrana la próxima temporada.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario”, comentó a la vez que descartaba que su brillante pasado en el Real Madrid fuera un hándicap para vestir algún día de azulgrana. “Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo”, destacó el argentino, que fue traspasado al Manchester United por el Real Madrid y posteriormente recaló en el PSG.

Ángel Dí María se enfrentó muchas veces al Barcelona con el Real Madrid.

Precisamente, este miércoles Di María regresa al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League y su deseo es poder hacer todo lo posible para conseguir el sueño de lograr el primer título con el conjunto parísino.

Lea También: Día de San Valentín peligra para los amantes del fútbol

Para dejar clara su intención y explicar con más detalle su sentimiento, Di María advirtió que solamente hay un club en el que no jugaría nunca, precisamente donde su paisano Messi siempre ha dicho que no descarta retirarse, el Newells Old Boys de la primera divisition argentina.

El jugador de la albiceleste ha destacado en pocos minutos jugados con el PSG.

Di María, que este miércoles cumple 30 años, está firmando una temporada más que notable en el PSG, pese a la gran competencia que tiene en la plantilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario