Cine Espectáculos

Por año consecutivo la ceremonia de los premios Óscars no tendrá anfitrión

Premios Óscars
dorada ice

Organizadores de la entrega de los premios Óscars dieron a conocer que por segundo año consecutivo la ceremonia no contará con un anfitrión. 

La cadena estadounidense American Broadcasting Company, ABC, reveló que este formato en el cual se prescinde de un famoso encargado de dirigir el evento, fue bien visto por los espectadores y elevó el rating de audiencia de los premios Óscars. 

Lea También: GALERÍA: Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que rompe esquemas

Los representantes del canal propiedad de Disney afirmaron que junto a la academia tomaron la decisión que no habrá anfitrión tradicional, “repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado”, aseguraron. 

La decisión se tomó el año anterior luego de que el anfitrión elegido, Kevin Hart, renunciara luego de una controversia creada por mensajes publicados en su cuenta de Twitter que lo hacía parecer homofóbico. 

Lea También: La Reina Isabel II pone un alto al “deseo” de Harry y Meghan de abandonar la realeza británica

Ante esta situación le exigieron pedir disculpas, algo que se rehusó en realizar, por lo que el evento de 2019 se llevó a cabo sin él. 

La entrega de los galardones se hará el domingo 9 de febrero y los encargados de la gala aseveraron que tendrán entretenimiento, números musicales, comedia, entre otros.


Le puede interesar


Viral reacción de Joaquin Phoenix al ganar el Globo de Oro a Mejor Actor

Joaquin Phoenix, parecía no creer que había ganado tan importante galardón

Joaquin Phoenix competía con Adam Driver, que también era favorito por Historia de un matrimonio,así como con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Christina Bale(Contra lo imposible) y Jnathan Pryce(Los dos papas)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario