Deporte Nacional

Andy Najar será el único legionario catracho en Champions League

dorada ice

El campeón belga tendrá la oportunidad de ir directo a la etapa de grupos de la competencia de clubes más importante del mundo

Después de contar con varios futbolistas hondureños jugando en el torneo de clubes más importante a nivel mundial, solo ha quedado un sobreviviente catracho en la UEFA Champions League, el polifuncional Andy Najar y su equipo el Anderlecht de la primera división del futbol belga.

Najar se recupera de una lesión que no le ha permitido debutar en la liga.

Será el talento Najar, quien de momento se recupera de una lesión, el único catracho en dar la cara por el país en el campeonato que reúne a los clubes importantes de Europa, participando por llevarse la «orejona» en esta temporada.

Anderlecht, actual campeón de Bélgica y donde milita el originario de Choluteca hace varias temporadas, quedó ubicado en el Bombo 3 y este jueves tendrá pendientes a todos en el país en el sorteo que se realizará en horas de la mañana.

Lea También: Costly y Bengtson analizan su regreso a la Selección Nacional

La solitaria presencia de Najar se debe a que el defensor Emilio Izaguirre abandonó al Celtic de Escocia. El lateral izquierdo hondureño era el otro referente y habitual participante en la competencia continental, no obstante, ahora, Milo fue fichado por un club de la Liga en Emiratos Árabes Unidos.

Najar y el Anderlecht se encuentran en el Bombo número 3 del sorteo.

La otra opción europea para el balompié hondureño es la del joven futbolista de 19 años, Rigoberto Rivas, quien aún se encuentra lejos de alcanzar la titularidad en el equipo Inter de Milán. De igual forma, su club en Italia verá acción en la próxima edición de la Europa League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario