Deporte Deporte Nacional

Andy Najar podría convertirse en nuevo fichaje del Olimpia

cable color

Según rumores el legionario ex de Los Ángeles FC, Andy Najar ha comenzado a negociar su futuro con los albos luego de quedar fuera del club de la MLS.

El equipo merengue no apaga la máquina de fichajes aún y podría sellar una contratación bomba, ya que Andy Najar ex del Anderlecht belga estaría en su agenda de cara al clausura 2021.

El lateral de la «H» valoraría una cuantiosa oferta que el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid puso sobre la mesa y que lo convertiría en el jugador mejor pagado del país.

Lea también: DEVASTADOR| Relato del padre de hondureños que murieron en accidente de tránsito en Texas

En la sala técnica de los albos confían en poder recuperarlo de las lesiones que hicieron mella en su brillante carrera como lateral derecho en Europa y la MLS.

Andy Najar podría convertirse en nuevo Fichaje del Olimpia

Asimismo, Olimpia necesita refuerzos de calidad para afrontar la dura carrera que tiene en frente, en la búsqueda del bicampeonato de Liga Nacional y el complicado duelo ante el América en la Concacaf Liga Campeones.

Sin embargo, el fichaje de Najar se antoja difícil desde ya , pues uno de los mayores impedimentos en las negociaciones es la cuestión económica.

Gracias a su paso por el fútbol europeo y la MLS, Najar ostenta una cotización en el mercado bastante alta y muy compleja de asumir para el Olimpia.

Según «transfermarkt», el lateral catracho posee una tasación de mercado actual de 800 mil euros.

De igual manera, los rumores indican que el futbolistas ha pedido una suma cercana a los 15 y 20 mil dólares de salario para poder llegar al vestuario merengue.

Le puede interesar: Troglio confía en que podrá dar el batacazo contra el América

La directiva del Olimpia analiza actualmente las negociaciones, pues se trata de una transacción bastante arriesgada considerando el mal estado físico y las lesiones que Najar ha acarreado en los últimos años.

Por otro lado, la prioridad del futbolista es continuar jugando en el extranjero y ha revelado que tiene ofertas del DC United, equipo donde ya brilló en su juventud y el Zulte Waregem de la Primera división de Bélgica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario