Deporte Nacional

Andy Najar no se moverá esta temporada del Anderlecht

Andy Najar
cable color

El legionario hondureño se encontraba en la órbita del club turco, pero al final los belga confían en su persona para ser figura del equipo.

Todavía no está confirmado, pero varios medios internacionales colocaban al talentoso volante catracho, Andy Najar, como el próximo jugador del Besiktas.

Najar no ha podido tener una temporada completa en europa debido a las lesiones.

El portal Besiktas Istihbarat aseguraba que el futbolista ya se encontraba realizando las pruebas médicas para la institución que cuenta con importantes nombres como el de los portugueses Pepe y Quaresma.

El habilidoso mediocampista es una de las grandes promesas de Honduras.

“Trato de última hora con Andy Najar. Besiktas realizó los reportes médicos al jugador. Si es positivo, será transferido”, detalló dicho portal que se dedica a informar sobre la actualidad del gigante turco.

Lea También: Hernán Medford: “Pinto vino a dejar en quiebra el fútbol hondureño”

En redes sociales la noticia comenzó a tomar fuerzas, pero varias fuentes cercanas a Oncenoticias.hn confirmaron que los belgas no tienen ninguna intención de deshacerse del catracho.

Andy Najar se encuentra recuperado y con todas las ganas de saltar a los terrenos de juego.

El fichaje del hondureño fue reportado en unos 2.5 millones de euros, pero la esperanza es que Najar logre sobrepasar una seguidilla de lesiones que no lo dejan tener una temporada completa en el balompié europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario