Deporte Internacional Deporte Nacional

Andy Najar estará limitado hoy contra el United por la Europa League

cable color cable color

El habilidoso mediapunta hondureño comenzó a entrenar con el Anderlecht esta semana, pero su entrenador no lo quiere arriesgar en el duelo de hoy.

Najar puede recibir minutos hoy en el compromiso contra el United

El joven mediocampista de la selección hondureña y del Anderlecht de Bélgica sufrió una lesión muscular el 28 de Marzo, en el partido eliminatorio de la H en contra de el once costarricense. Najar llegaba a la convocatoria catracha con buen ritmo de juego con su club, el técnico le ha dado la confianza de aparecer en la mayoría de los encuentros por la lateral derecha y por la necesidad incluso a aparecido jugando la banda izquierda con buenas calificaciones.

Lea También: Najar vuelve a lesionarse y es duda en la H

Andi podría reaparecer hasta el fin de semana, en el compromiso del Anderlecht por la liga local, pero tampoco se descarta que el catracho obtenga minutos hoy contra el Manchester United. El encuentro de ida por los cuartos de final se jugará a la 1:05 hora hondureña en el estadio  Constant Vanden Stock de bruselas que hoy se viste de gala para sacar un buen resultado contra los «Red Devils».

Más leído: Najar se recupera de lesión y jugará con la H

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario