Deporte Nacional

Andy Najar busca recuperarse lo antes posible en Estados Unidos

cable color

El volante hondureño estudia su última opción para no pasar por los quirófanos y regresar pronto a las canchas de fútbol

El jugador de la selección de Honduras y el Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, oficializó que será tratado en los Estados Unidos debido a una lesión que no le ha permitido continuar con normalidad el inicio de la temporada en el fútbol europeo. El catracho espera poder lograr una pronta recuperación para regresar a los terrenos de juego, donde ha brillado por su enorme talento.

Najar espera poder recuperarse pronto para contribuir con la selección.

Según lo dio a conocer el diario The Last News, Andy busca en Los Ángeles, California poder superar su lesión ubicada en el músculo isquiotibial, con nuevas técnicas de recuperación y no estar bajo el bisturí. En caso de no poder evitar la cirugía, el tiempo para el regreso del legionario hondureño se prolongaría y eso posiblemente ponga en duda su continuidad al exigente nivel de competencia en el viejo continente.

Lea También: Hermano de Andy Najar apunta para reforzar a Marathon

El mismo club belga ha enviado a Najar en búsqueda de una segunda opción sobre esta complicada lesión y será evaluado por médicos con experiencia tratando jugadores de la NBA y la NFL. El doctor del equipo Anderlecht también acompaña la delegación del catracho.

Entre dos y tres meses estará fuera de las canchas el talentoso medio hondureño.

Andy se lesionó en el encuentro la primera jornada de Champions League, cuando los campeones de la liga Jupiter se enfrentaron al poderoso Bayern Munich. Najar salió a los 25 minutos de la primera mitad y desde entonces no ha tenido actividad con el balón. El regreso del hondureño podría ser en unos dos meses, dependiendo de los resultados del tratamiento en la ciudad californiana.

¿Podrá Andy Najar regresar a su mejor forma física para competir en el mejor fútbol del mundo?

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario