Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Andrés Iniesta se despide entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón, pero se niega a retirarse

andres iniesta
cable color

Tras un mutuo acuerdo, el Vissel Kobe de Japón anunció que el futbolista, Andrés Iniesta, dejará el club a mitad de temporada, después de cinco años.

Andrés Iniesta dejará el Vissel Kobe a mitad de la temporada actual de la JLeague, según ha anunciado el club japonés, así lo informó también el futbolista español en sus redes sociales.

Lea También: Cancelan el torneo Clausura 2023 en El Salvador tras la tragedia en el Cuscatlán

«Siempre es difícil decir adiós. Solo puedo agradecer a todos por lo que he vivido estos 5 años en Japón. Ha sido una aventura que recordaré para siempre y en la que he aprendido y crecido mucho. Mil gracias

El próximo 6 de junio espero despedirme de toda la afición japonesa en Tokio en un partido muy especial contra mi Barça. Y en el Noevir, el 1 de julio, con mi afición de Vissel. Arigato gozaimasu! Vamos @visselkobe!», escribió en sus redes sociales.

Por su parte, el club japonés mencionó; «Lamentamos anunciar la salida de Andrés Iniesta de nuestro club… Después de cinco años desde que nos unimos, expresamos nuestra más sincera gratitud a Iniesta, quien ha hecho importantes contribuciones al Vissel Kobe», dice la nota de prensa colgada en twitter.

Andrés Iniesta dejará el Kobe después de su partido en casa contra el Consadole Sapporo en el Noevir Stadium el 1 de julio. Ha jugado 133 partidos con el equipo hasta el momento, ganando la Copa del Emperador de 2019 y la Supercopa de Japón en 2020.

andres iniesta

Lea También: VIDEO | Jordi Alba anuncia su salida del Barcelona tras once años en el club

El ex centrocampista del FC Barcelona, que cumplió 39 años a principios de este mes, se unió al Kobe en 2018 después de una brillante carrera en el club azulgrana, donde ganó 30 trofeos. También ganó la Copa del Mundo y los Campeonatos Europeos consecutivos con España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario