Espectáculos Virales

Conoce a Andrea Ele, la joven que debutó en Pal’Norte y solo una persona asistió a su presentación, ¿Quién fue?

cable color cable color

El festival de música Pal’Norte en Monterrey, México, fue testigo de un acontecimiento peculiar durante el debut de la joven cantante Andrea Ele; momento que se volvió viral en las redes sociales.

El festival mexicano dejó muchas sorpresas, desde besos inesperados hasta la partición de una cantante con solo un asistente, ¡Su mejor amiga!

Este inusual escenario generó un revuelo en las redes sociales, planteando interrogantes sobre los desafíos que enfrentan los artistas emergentes, como es el caso de Andrea Ele, pese a ser conocida por su participación en ‘La Voz México’.

Lea También: VÍDEO ‘Qué rápido olvidan’ | Peso Pluma besa en pleno concierto a Anitta y desata rumores de relación

‘Quiero una amiga así’

El vídeo compartido en las redes sociales muestra a la joven cantando sin público, a excepción de su mejor amiga que la apoyó en todo momento.

@lokkopipe2

La Fue a ver su mejor Amiga 👏🥹 en Tecate Pal Norte #tecatepalnorte #palnorte #amigos #mejoresamigas #amiga @Estamos Al Aire

♬ sonido original – Loko Pipe Ingobernable

Mientras algunos expresan simpatía y solidaridad hacia la joven cantante, otros se cuestionan el porqué la gente no lo está apoyando.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias desalentadoras, el gesto de la mejor amiga de Andrea Ele, reflejó la importancia del apoyo incondicional en el mundo del espectáculo.

Lea También: VIDEO ‘Algo sabe’ | ¿Por qué todo mundo está hablando de Bill Gates en las redes sociales?

“Así se empieza, ánimo Andrea”, “te admiro por seguir tu sueño. Hoy ganaste un Fan”, “En estos tiempos las buenas voces no son valoradas, Andrea canta hermoso”, “Ummm eso era una prueba”, señalan los comentarios en las redes sociales.

Gracias por el apoyo

Por su parte, la joven no dudó en agradecer a todas las personas que la estan apoyado, ‘ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste‘.

@andreaele_mx

Gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste 🙏🏻✨ 🩷 y GRACIAS Monterrey 😊. #asiseempieza #tecatepalnorte #GraciasMonterrey #andreaele @tecatepalnorte

♬ sonido original – andreaelemx
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario