Deporte Internacional

André-Pierre Gignac tampoco estará mañana ante el Saprissa

cable color

El mismo artillero francés confirmó la noticia sobre su problema de rodilla y el tiempo limitado que puede estar en el campo.

Este lunes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, descartó a Andre-Pierre Gignac, delantero galo, para el partido de vuelta ante el Saprissa de Costa Rica.

Según confirmó el estratega, la estrella de Tigres padece de una fuerte lesión, y es por ello que se ha limitado su tiempo de juego a un partido por semana.

En el primer partido, los morados vencieron al todopoderoso tige

No juega porque está lesionado. No puedo dar más detalles porque no soy médico. Ellos me explican a mí pero yo no les entiendo muy bien. Solo sé que está lesionado y no podrá jugar. Probablemente sí puede estar el fin de semana”, aseguró el estratega felino a varios medios aztecas.

Gignac también se partido el primer partido jugado en San José, pero reapareció el fin de semana anotado su gol número 100 desde su llegada al paí mexicano.

Lea También: Vinicius asegura no temerle a Messi ni a nadie en el campo

«Actualmente no puedo jugar dos partidos en la semana por una lesión, no molestia… una lesión», publicó Gignac en sus redes sociales.

La lesión de Gignac lo estaría obligando a jugar solo un partido durante la semana.

Saprissa visita el volcán este martes y lleva una pequeña ventaja para el compromiso ante Tigres. Una victoria del equipo costarricense podría 0s catalogar como de mayor sorpresa en lo que va del torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario