Deporte Deporte Nacional

André Orellana se disculpa con German “Patón” Mejía por su violenta entrada en el clásico Marathón vs Olimpia

ANDRÉ ORELLANA
ymllpizza

El futbolista defensor del Marathón, André Orellana, ofreció disculpas al mediocampista del Olimpia, German “Patón” Mejía, por la violenta entrada que le cometió.

Se jugaba el partido entre Marathón y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, y el futbolista verdolaga, André Orellana, jugador del Monstruo Verde, protagonizó una brutal jugada peligrosa al cometer una entrada muy fuerte sobre dos futbolistas de los merengues.

ándré orellana

Lea También: Olimpia, Vida y Génesis triunfan en la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional

En ese sentido, Orellana propinó una fuerte entrada que más bien lució como patada voladora con un planchazo no solamente fue contra uno sino contra dos jugadores del Olimpia: Hermán Mejía y Carlos Pineda, ambos quedaron lastimados y cayeron al césped.

Horas después, se viralizaron unas imágenes donde el defensor verdolaga y el mediocampista albo mantienen una conversación muy amigable, en la que Orellana le ofrece disculpas por la tremenda entrada.

andré orellana

“lo siento hermano, discúlpeme, no tenía que hacer eso, perdí la cabeza”, inicia el mensaje de texto que fue enviado por André Orellana, quién fue expulsado.

Mientras que “Patón” le respondió: “tranquilo, es la intensidad del partido, siga metiendo siempre con todo, el tiempo le va dar más madurez, así es cuando uno empieza, con todo quiere ir a todas y a veces por eso se equivoca, pero no hay nadie perfecto, toca seguir trabajando para ser mejor día a día. Bendiciones, lo quiero mucho”.

andré orellana

Lea También: OFICIAL | Así quedaron definidos los grupos de la Copa Mundial Sub-17 2023 de Indonesia

Orellana volvió a insistir con pidiendo disculpas nuevamente “lo quiero mucho, lo siento” y Mejía trató de calmarlo diciendo: “tranquilo, no pasa nada, yo también lo quiero mi hermano, no le pare bola a la gente, solo fue un toque leve, gracias a Dios no pasó nada, ya le dije, sigue trabajando, usted es un gran jugador y la experiencia de los partidos le va dar más madurez, lo quiero mucho”

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario