Nacionales Sucesos

Anciano mata a machetazos a su esposa de 89 años en Las Vegas, Santa Bárbara

anciano Santa Bárbara
dorada ice

Un acto de violencia doméstica se suscitó en el departamento de Santa Barbara, donde una mujer pereció a manos de su propio esposo.

Este atroz hecho lo cometió un anciano identificado como Esteban Sánchez, de 86 años de edad, quien a machetazos acabó con la vida de su esposa Bernarda Pineda, de 89 años de edad.

Lea también: El hondureño Fabio Lobo solicita a EEUU que lo liberen por temor a contraer la COVID – 19 en prisión

El incidente ocurrió específicamente en la Colonia 21 de octubre del municipio de La Vegas, departamento de Santa Bárbara.

Hasta el lugar se trasladó agentes de la Policía Nacional donde dieron captura al sujeto, y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía para seguir con la investigación y así determinar su grado de culpabilidad.

De momento se desconoce la razón que llevó a este hombre a actuar de forma violenta contra su acompañante de vida.


Le puede interesar


Ultiman a una enfermera y a su acompañante cuando regresaban a su casa en Siguatepeque

Por si las muertes ocasionadas al personal de salud por la pandemia de la COVID – 19, fueran poco, la violencia también se ensaña contra este gremio que sufrió una terrible pérdida luego de que desconocidos mataran a una enfermera y a su acompañante en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

Las víctimas de este atroz crimen responden a los nombres de Ana Alexia Aguilar, enfermera de profesión y Wilmer Guzmán, acompañante de la hondureña.

Lea también: En libertad se defenderá sospechoso de violar a la hija de su mejor amigo

Información recabada desde la zona central de Honduras por parte de las autoridades policiacas, señala que los ahora occisos se conducían en una motocicleta.

Ambos se dirigían a su casa de habitación luego de que la enfermera saliera de su turno en un centro asistencial del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro