Virales

VIDEO VIRAL | Anciano se defiende de un asalto atacando a un ladrón «a puño limpio»

anciano
dorada ice

Quedó filmado en cámaras de seguridad el momento en que un ladrón que iba a atacar a un anciano es tomado por sorpresa, al no conocer las habilidades físicas con las que se defendió el adulto mayor ante tal percance.

Este suceso se llevó a cabo en el la ciudad de Cardiff, Gales hace algún tiempo, sin embargo, se volvió nuevamente viral por cómo se presentó este acontecimiento.

Lea También: VIDEO| Héroe sin capa: Colombiano describe partido a hondureño no vidente

Este asalto parecería que resultaría muy mal para el adulto mayor, pues iba a ser arremetido por alguien que lucía más joven y rápido, pero todo sucedió todo lo contrario.

En las imágenes grabadas se puede observar que el delincuente aparece en la escena con el objetivo de robar al anciano que se baja de su vehículo para retirar dinero desde un cajero automático.

Mira en video completo a continuación: 

[jwplayer K2oi2Ufm]

Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

El asaltante pretendía realizar este acto de agredir este hombre de 77 años en base a puños, pero el septuagenario al notar la situación y poca habilidad, no cuestionó dos veces y le hizo frente como un boxeador listo para defenderse poniendo a prueba sus habilidades de pelea. 

Este videoclip que fue compartido por una página de seguidores de la Policía de Cardiff en South Wales alcanzó más de un millón de visualizaciones en redes sociales, además los comentarios admitieron que en muchas ocasiones las primeras impresiones engañan.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro