Jetstereo OPPO
Internacional Videos

VIDEO| «Como película de terror»: Anciana ultima y entierra a la perrita de su vecinos y todo quedó grabado

Señora con una mascota
Farmacia Simánficensael-ahorro

A una mujer residente de Coyoacán, México, se le acusa de un acto atroz, pues según las autoridades la anciana robó, mató y enterró a la perrita de sus vecinos; el horrendo incidente ha dejado consternada a la población generando una ola de indignación entre los amantes de los animales.

En un impactante video que circula en redes sociales, se muestra a la mujer, identificada como «Flor», arrastrando a la perrita, llamada Moni, con un lazo atado al cuello por una calle de la colonia conforme a declaraciones.

Lea También: VIDEO| Mujer vivió 4 días con el cadáver de su novio luego de darle un bombón envenenado

Tres días después de este desgarrador episodio, encontraron a la mascota enterrada en el patio de la vecina, gracias a una denuncia anónima.

Los usuarios de plataformas digitales escribieron sus comentarios expresando su repudio: «Gracias, por visibilizar este terrible caso de maltrato animal«, «Más parece película de terror como la pequeña perrita va inocentemente y se cierra la puerta, anunciando su final«, «Que malvada mujer, se aprovecha por su condición de adulto mayor«.

Los propietarios de Moni han presentado una denuncia formal ante las autoridades, exigiendo que se haga justicia por el cruel maltrato infligido a su mascota.

 Mira el video aquí:



Lea También: ¡DRAMÁTICO! En video queda el último abrazo de tres amigos que fueron arrastrado por inundaciones

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de concienciar sobre el respeto y la protección hacia los animales, así como la necesidad de una aplicación más rigurosa de las leyes de protección animal en el país.

Según el Código Penal de México y otras leyes pertinentes, quienes cometan actos de maltrato animal pueden enfrentar penas de prisión de dos a seis años.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso y se espera que se tomen medidas firmes contra la responsable.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández