Internacional

Anciana aprovechó la vacunación anticovid para pedir auxilio a un enfermero

dorada ice

Una anciana de 85 años aprovechó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para pedir socorro mediante una nota que entregó al enfermero que la inyectó.

Este acontecimiento tuvo lugar en Iztapalapa, Ciudad de México según el reporte de los medios locales.

«Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta. Les pido que me saquen de aquí por favor», escribió la octogenaria.

Lea También: COLOMBIA | Enfermera finge vacunar a una anciana con jeringa vacía

De igual manera, acusó a sus parientes de encerrarla en su domicilio y tenerla en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones, según informaron los medios.

En consecuencia, la policía detuvo a los supuestos responsables de dicha violencia, a quienes se les identificó como la hija de la anciana, con 39 años y su yerno de 59.

Lea También: TRÁGICO| Anciana es atacada brutalmente por un pitbull y le desfigura el rosto

Los acusados fueron presentados ante el Ministerio Público para realizar las respectivas averiguaciones y de esa manera, se definirá la situación legal de los individuos.

Por otra parte, «la víctima fue resguardada por las autoridades y trasladada a un lugar seguro, mientras se le da seguimiento a su caso», señalaron las autoridades correspondientes.


Más leído:


Joven persiguió a una anciana para luego besarla e intentar abusar de ella

Una anciana se dirigía hacia su apartamento cuando un joven la acosó y agredió sexualmente. El hecho se llevó a cabo en Miami Beach, Estados Unidos.

Según las averiguaciones de lo ocurrido, la mujer se bajó de un autobús y decidió caminar hasta su domicilio, al instante se percató que la asechaba un sujeto, se detuvo y empezó a conversar con el desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro