Coronavirus Nacionales Politica

Analista al “Chele” Castro: “Es un político anormal, ojalá se lo lleve el Coronavirus”

cable color

El analista y escritor, Juan Ramón Martínez, durante una entrevista en un foro televisivo, criticó fuertemente la actitud del diputado Edgardo el “Chele” Castro, luego que este supuestamente “agrediera” a un policía que le negaba el paso, a causa del toque de queda absoluto.

Su actitud es una muestra de arrogancia e irrespeto producto de su inseguridad y falta de auto legitimidad en el desempeño de su responsabilidad”, comenzó diciendo el analista en contra del “Chele” Castro.

Lea También: China habría ocultado 40 mil muertos por coronavirus en Wuhan

Pero no se quedó ahí, pues el también escritor agregó:

El Chele Castro debe ser alguien a quien le debemos mostrar “compasión”, porque su conducta es típica de un político anormal, que esperamos se lo lleve el CORONAVIRUS de alguna manera” atizó.

A renglón seguido, Juan Ramón Martínez aseguró que a su criterio “este tipo de políticos no sirven para el futuro del país”.


Muere sexto hondureño a causa del COVID-19 en España

Las muertes de connacionales a causa de la pandemia del COVID-19 se extienden por todo el planeta, y es que España reportó el fallecimiento de un sexto hondureño producto de la enfermedad en ese país.

El hondureño fallecido en España por COVID-19 respondía al nombre de Raúl Calderón de 68 años, oriundo de El Progreso, Yoro.

El líder catracho en España, Julio Tróchez notificó que el compatriota murió en el Hospital 12 de octubre de Madrid, capital del territorio y zona más afectada.

Lea También: Trasciende la muerte de dos personas por coronavirus en San Pedro Sula

Tróchez explicó que el ahora occiso viajó de vacaciones a ese país para pasar un tiempo de calidad con sus hijas, quienes fueron las que financieron la visita.

Lamentablemente, el hondureño se encontró con este virus letal y perdió la vida a su avanzada edad.

Lea También: España| 864 muertos en un día, pero cae el número de nuevos casos

En ese aspecto, la Organización de Hondureños de España pide ayuda a quien desee colaborar con los gastos fúnebres del señor Calderón, pues sus hijas carecen en estos momentos de recursos económicos para financiar los 3,000 euros que cuestan los preparativos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario