Espectáculos

FOTOS: Anahí crítica cirugías plásticas de Kim Kardashian

anahí cirugías plásticas kardashian
cable color

La ex rebelde, Anahí hizo fuertes críticas a las cirugías plásticas de la empresaria Kim Kardashian. La mexicana no está de acuerdo con el abuso del bisturí. Aquí te contamos todo lo que dijo en su podcast «Están ahí».

En su podcast, Anahí expresó lo que  opinaba respecto a las cirugías plásticas a la vez, aseguró que ella no se ha hecho ningún tipo de tratamiento estético y que no está en contra de quienes se las hacen, pero despotricó contra Kim Kardashian.

«Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo», dijo.

«Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando», expresó.

«Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño», aseguró Anahí.

View this post on Instagram

Mañana!

A post shared by Anahi (@anahi) on

Lea También: (FOTOS) Los impactantes DESNUDOS de Kim Kardashian

«Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?», aseveró. «Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir», finalizó.

anahí cirugías plásticas kardashian

anahí cirugías plásticas kardashian anahí cirugías plásticas kardashian

Actualmente hay muchas mujeres que viven con complejos y comienzan a operarse desde muy pequeñas, es algo que recalcó la ex rebelde, haciendo énfasis en que muchas abusan y lucen irreconocibles.


Te puede interesar:

¡ADIÓS EXTENSIONES! Kylie Jenner muestra su pelo real

Después de ocho años de usar continuamente extensiones, la menor del Clan Kardashian muestra en sus redes como es su pelo en realidad. Sus fotos al natural ha causado mucho asombro en sus fans.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario