Nacionales Politica Titulares

VIDEO: Ana Paola Hall promete elecciones al precio que sea, pero no al “estilo de 2017”

cable color cable color

En conferencia de prensa la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, dijo que el próximo 28 de noviembre habrá elecciones “llueve, truene o relampaguee”.

Ante ese escenario convocó a sesión permanente para garantizar las elecciones a cualquier precio y pese a que no les apruebe el presupuesto el Congreso Nacional, la titular del CNE sostiene que esta acción por parte del legislativo es una obstrucción.

Lea También: Xiomara Castro pide a consejeras del CNE convocar a elecciones generales

La funcionaria indicó que esos fondos los requieren para la compra de tecnología que utilizarán en el proceso ya que “es necesario un sistema de huellas para que no voten los muertos”.

Asimismo, aseveró que tomarán decisiones para que las «elecciones del 28 de noviembre, vayan a cualquier costo, y no me refiero a un costo económico sino a cualquier esfuerzo».

Video aquí:

[jwplayer nL2FzPP0]

Lea También: CCEPL pide a liberales no caer en la “trampa traicionera” de Luis Zelaya

Sobre la transmisión de resultados, aseguró que es importante adjudicar el sistema, no obstante, manifestó que ese órgano electoral está atado de manos y por ello no pueden implementarlo.

La presidenta del CNE tuvo la compañía de la concejal, Rixi Moncada, mas a la convocatoria no asistieron Kelvin Aguirre ni los miembros suplentes.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario