Nacionales Titulares

Ana García de Hernández: ¡Dios es nuestra principal fortaleza y en él confiamos que hará justicia!

cable color

Luego de la detención del expresidente Juan Orlando Hernández, su esposa Ana García de Hernández, se dirigió al pueblo hondureño a través de su cuenta de Twitter, para agradecer por sus muestras de cariño y solidaridad.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, encabezó su comunicado recitando: ¡Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia!

Lea También: Presidenta Xiomara Castro finalmente se recupera del COVID-19

Seguidamente posteó el comunicado con un mensaje de agradecimiento, en el que expresa los momentos dificiles que cruza la familia.

«Como familia estamos viviendo momentos dificiles que no se lo deseamos a nadie, Dios es nuestra principal fortaleza y en el confiamos que hará justicia», reza el comunicado.

Seguidamente se lee:

«La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima».

Luego expresa la mayor gratitud en nombre se su esposo Juan O. Hernández.

«En nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación. «

Finalmente, el mensaje concluye citando un versículo de la Biblía.

«Cobremos ánimo en el señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo no se aterroricen de ella, porque el señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará.» Deuteronimio 31:6″

De inmediato el mensaje fue leído por todos sus amigos, quienes respondieron amorosamente el comunicado.

A continuación puedes leerlo aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario