Clima Internacional

Ana se convierte en ciclón postropical y se aleja de las Bermudas dejando lluvias y vientos

Ana
dorada ice

La tormenta tropical llamada Ana, se alejó este domingo (23.05.2021) de las Bermudas tras dejar lluvias y vientos en la isla en el Océano Atlántico.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que Ana se encontraba 690 kilómetros al noreste de Bermudas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Lea También: Familia de Keyla Martínez desmiente solicitud de asilo en Costa Rica

Asimismo, en el informe indicaron que, la tormenta se está movilizando hacia el nordeste a 22 km por hora.

Cabe recordar que, Ana se formó el sábado 22 de mayo en horas de la mañana como tormenta subtropical y el domingo paso a tormenta tropical.

Lea También: Arquitecta y joven madre solicita trabajo en las calles del occidente Honduras

Según el Centro de Huracanes, las lluvias fuertes se dispersarán este lunes, por ello, no se emitieron alertas ni advertencias, puesto que, no amenazaba a tierra.

La temporada inicia oficialmente el 1 de junio, los meteorólogos esperaban que el 2021 fuera activo, sin embargo, no tan fuerte como el año pasado.


Le puede interesar:

Papa Francisco intercederá ante la ONU por ayuda para Honduras

El Papa Francisco aceptó la solicitud de convertirse en una voz a favor de Honduras en la búsqueda de apoyo internacional para la reconstrucción del país tras los daños provocados por la pandemia y las tormentas Eta e Iota.

Según informó el canciller de Honduras, Lisandro Rosales, quien se reunió con el Santo Padre, “le pedimos que intercediera por Honduras ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y respondió que con gusto lo hacía”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro