La mujer estuvo al borde de la muerte tras ingerir pescado crudo y provocó que los médicos le tuviesen que amputar cuatro extremidades de su cuerpo.
La mujer Laura Barajas de 40 años de edad y residente en los Estados Unidos, realizó la compra del pescado que casi la lleva a la muerte en una tienda local.
Lea También: Captan a Emma Coronel de fiesta en Los Ángeles mientras extraditaban a Ovidio Guzmán a EE.UU.
La víctima se contagió de una bacteria mortal, tras ingerir el alimento que ella misma había elaborado de forma tradicional para comer junto a su familia.
Después de ingerir este alimento la salud de Barajas, estuvo precaria hasta que la llevó a ser hospitalizada en una clínica, donde fue puesta en estado de coma o estado ´vegetal´, por contraer sepsis.
Lea También: FOTOS| Así es la prisión en la que está recluido Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”
Debido a la infección causada por Vibrio Vulnificus, una agresiva bacteria, no les quedó más a los doctores que amputarle las cuatro extremidades cuando a la víctima se le pusieron las manos y pies negros.
Aunque Barajas, se encuentra viva también presentó daño total en los riñones, ante esta lamentable situación las autoridades recomendaron no acudir a piscinas si hay una herida y cuidar los alimentos que consumen.
Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con el General de Ejército de Cuba, Raúl Castro Ruz

Redactora – Once Noticias Digital
¿Usted qué opina?