Nacionales Titulares

Amplían a 2 dígitos por día el calendario de circulación

cable color cable color

Como ya se había manejado, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió ampliar a 2 dígitos por día el calendario de circulación a nivel nacional.

De acuerdo al comunicado emitido por la Policía Nacional, el toque de queda se mantiene hasta el domingo 4 de octubre, no obstante, los hondureños podrán salir a realizar sus trámites de acuerdo al siguiente calendario de circulación:

Lea También:Presidente Hernández reafirma alianza de Honduras con Israel mediante apertura de embajadas

La fase 1 de reapertura económica continúa para las regiones anteriormente establecidas por  SINAGER.

Entre tanto, en los municipios que se encuentran en fase 0 solo están autorizados para operar supermercados, farmacias, bancos, ferreterías, sector maquilador y mercados permitidos.

A estas medidas siguen exceptuadas las instituciones mencionadas en el decreto aprobado por el consejo de ministros.

Lea También:Más de 29,000 hondureños han sido deportados en lo que va del 2020

Las personas que saldrán de acuerdo al último dígito de su documento de identificación, deberán seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad.


También le puede interesar


Cancillería hondureña exige a Guatemala medidas urgentes para evitar la llegada de basura a las playas

La cancillería hondureña emitió un comunicado en el que exige al gobierno de Guatemala que implemente acciones urgentes de mitigación para evitar la llegada de residuos a las costas del país.

Las medidas exigidas son para prevenir la llegada de residuos sólidos a la desembocadura del Río Motagua y la Bahía de Omoa, con el fin de garantizar el bienestar para la población en general.

Debido a esto, autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, la Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+) realizarán una visita de campo el próximo lunes 21 de septiembre a las cercanías del río Motagua, en la comunidad de El Quetzalito en el municipio de Puertos Barrios, Guatemala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario